icono Facebook
 DAR DE NUEVO

DAR DE NUEVO

CLAUDIO MONTALDO

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: EMECE EDITORES

ISBN: 978-950-04-3215-3

Páginas: 224 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de DAR DE NUEVO

Claudio Montaldo es consignatario de hacienda. En el año 1996 sufrió una estafa y debió afrontar una deuda millonaria. De un día para el otro, lo perdió todo. En el negocio de la compra y venta de ganado, los
tratos suelen ser de palabra. Pero si un frigorífico no paga, el consignatario se hace cargo frente a
sus proveedores. A Montaldo le sucedió exactamente eso: un frigorífico dejó de pagarle por una cantidad enorme de cabezas de ganado, y él se encontró como único responsable frente a los dueños de la hacienda. Al principio se sintió desesperar pero nunca pensó en matarse, como lo había hecho su padre por razones similares. Eligió dar pelea. Con el apoyo de su familia, sus amigos, sus empleados y varios de sus clientes, fue honrando las deudas una a una y logró recuperar su empresa y potenciarla. Previamente dio la cara frente a cada uno de sus acreedores, vendió todo lo que poseía y redujo sus gastos a la mínima expresión.
Cambió. Se dio cuenta de que tenía que capacitarse como empresario y así lo hizo.
Con la idea de transmitir su experiencia a otros, Montaldo decidió contarla en un libro. Con la colaboración
de Silvia Puente, relata los avatares de la caída y su superación, propone líneas de reflexión y de acción frente a la adversidad, y señala la impor tancia de la capacitación de los pequeños y medianos empresarios. Dar de nuevo es un relato conmovedor, un ejemplo para pensar la propia vida y la relación de cada uno con el trabajo y con los demás.
Comentarios

Novedades de ACTUALIDAD :