Libro CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA

CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA

decanfield jackhansen mark
Calificación

Editorial: EDITORIAL ATLÁNTIDA
Isbn: 9789500814850
Páginas: 282 páginas

Temas:
Acerca de la existencia del libro
Éste es un mundo complejo, a menudo despiadado, en el que cada día es más difícil mantener el optimismo, la serenidad y la confianza en uno mismo y en los demás. Tanto los inevitables sinsabores de nuestra vida personal, como los problemas que afectan a los que amamos o a nuestra comunidad, conspiran para sumirnos en la tristeza y la desesperanza. Jack Canfield y Mark Hansen, en este libro cálido y maravilloso, reúnen historias de la vida real - narradas por ellos mismos o por los autores tan destacados como Art Buchwald, Pablo Casas, Viktor Frankl y Abraham Lincoln - que nos ayudan a encontrar un sentido en la confusión y el caos de nuestros días. Esta obra ha conmovido los corazones de innumerables personas en todo el mundo. La cuidadosa selección de los relatos que la componen transmite ingenio y sabiduría, esperanza y estímulo, que iluminan los momentos sombríos. Nos reconcilian con nosotros mismos y con nuestros semejantes, y nos ayudan a recordar las cosas importantes de la vida: el amor, la generosidad, la gratitud. Chocolate caliente para el alma ha permanecido en los primeros lugares de las listas de best sellers del New York Times, de Publishers Weekly y de Usa Today por más 60 semanas, y ha sido traducido a 17 idiomas.
Comentarios
  • YENNY2574 dijo:

    Calificación del libro:

    A los escritores de este libro, quiero decirles que los felicito, que sus textos son maravillosos y que me han hecho reflexionar mucho y tener en cuenta muchas cosas en mi vida. Gracias att, Paola

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 15 de julio de 2012, 12:15a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • lili_16_osita dijo:

    Calificación del libro:

    Buenas. En primer lugar quisiera felicitar al creador de esta obra, chocolate caliente para el alma, es una de las obra que he podido disfrutar y he podido maravillarme por los mensajes de aliento que nos muestra cada relato de las historias! por mi parte la recomiendo es muy buena, exelente!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    sábado, 16 de julio de 2011, 10:59a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario