icono Facebook
 DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

FELIX OJEDA FERNANDEZ

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: CLARIDAD

ISBN: 950-620-063-7

Páginas: 432 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El desarrollo del capitalismo industrial durante los siglos XIX y XX trajo consigo un aumento muy considerable de la complejidad del mundo económico y técnico, lo cual, en el plano de la administración empresarial, ha generado la necesidad de ampliar y profundizar su ámbito teórico y práctico. Hoy en día la gestión de empresas abarca un vasto campo del saber, donde concurren y se complementan los conocimientos provenientes de diversas ramas de las humanidades, las ciencias y la técnica, y en donde cada disciplina juega un importante papel en la tarea de hacer dicha gestión cada vez más efectiva

El presente Diccionario de administración de empresas incluye más de seiscientos términos pertenecientes a la economía, las finanzas, la contabilidad y la administración de negocios, los que constituyen el conjunto básico de términos que son esenciales en la comprensión de la empresa y de sus relaciones con el entorno, brindando una explicación detallada de los mismos, las conexiones entre ellos y, finalmente, proporcionando al lector una visión amplia y holística de los procesos y mecanismos que marcan el ritmo de la actividad empresarial.

Félix Ojeda Hernández es venezolano, doctorado en Economía en Alemania. Ha trabajado en organismos públicos venezolanos vinculados con ciencia y tecnología, planificación nacional y comercio exterior. Es autor del libro Léxico de origen de las mercaderías y términos de comercio exterior, y de diversos trabajos sobre comercio. Durante muchos años ejerció como profesor de pre y postgrado en universidades venezolanas.
Comentarios

Novedades de EMPRESA :