icono Facebook
 PENSAR EL TRABAJO SOCIAL

PENSAR EL TRABAJO SOCIAL

NATALIO KISNERMAN

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: LUMEN ARGENTINA

ISBN: 987-00-0412-1

Páginas: 264 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de PENSAR EL TRABAJO SOCIAL

Pensar el Trabajo Social es el primer aporte que Natalio Kisnerman hace, desde el construccionismo, a una profesión a la que ha entregado cuarenta años de labor, ya desde la docencia, ya desde el ejercicio profesional en diversas instituciones y cargos públicos nacionales e internacionales.

Pensar el Trabajo Social revela la actitud crítica que siempre ha guiado esa trayectoria y que lo mantiene en una avanzada de cambio.

Cómo él lo señala, Pensar el Trabajo Social es una llamada a una reflexión sistemática hacia la realidad exterior, haciendo inteligible la naturaleza turbulenta e impredecible de los problemas que enfrentamos, y hacia el interior de la misma profesión.

Y, como en su momento lo hizo desde Servicio social pueblo, es una invitación a reorientar las prácticas al servicio de los intereses y necesidades del pueblo, legitimando con ello nuestros derechos a una vida mejor.

Comentarios