Libro NEGOCIAR CON EL DIABLO

NEGOCIAR CON EL DIABLO

dekaplan sergio
Calificación

Editorial: LIBROS DEL ZORZAL
Isbn: 9789875991910
Páginas: 224 páginas

Acerca de la existencia del libro
¿Existe el diablo? En este libro no habrá conjeturas sobre su existencia, sino sobre lo que representa para nuestra vida su sola mención. Para algunos es el espíritu del mal y otros lo personalizan: en su pareja, en su jefe, en sí mismos o en cualquiera de los ángeles rebeldes expulsados del cielo. Dentro de la literatura, los que quisieron negociar con él no tuvieron un final feliz. Si habita en nosotros, resulta peligroso y difícil de reconocer; es un fantasma instalado en nuestro inconsciente. Puede aparecer en la mitad de una negociación, meter su cola y estropear todo aquello que fuimos construyendo. Debemos encontrar los medios en cada uno para desenmascararlo, descubrir la ficción que nos hace prisioneros y liberarnos. Sergio Kaplan nos ofrece un trabajo indispensable. Su formación en disciplinas netamente prácticas, como Sistemas o Administración, y otras encuadradas dentro de las Ciencias Sociales junto a su amplia experiencia en Negociaciones, le permiten desarrollar una propuesta interesante, comprensible y sumamente aplicable para todo aquel que procure alcanzar una mejoría en las negociaciones que deba encarar. Por eso nos dice: "No sé si se podrá vivir más, pero es posible vivir mejor".
Comentarios
  • rabelson dijo:

    Calificación del libro:

    Una obra plena de generosidad en donde el autor con la excusa de capacitarnos en el tema de la negociación nos habla de una visión propia más amplia sobre la vida. Fundamental guía para aquellos que estando en el mundo de los negocios no nos hemos adentrado en la ciencia de la negociación.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 12 de octubre de 2011, 12:09p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • cori dijo:

    Calificación del libro:

    Excelente! con éste libro me resultó muy fácil visualizar mis dificultades así como aquello en lo que soy buena, la verdad lo recomiendo para la vida cotidiana!, descubrí cómo aplicarlo en mi vida diaria, en el trabajo, en mi familia y hasta conmigo misma! me encantaron los ejemplos que da. Muy bueno! lo recomiendo 100%!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 11 de octubre de 2011, 05:20p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • gustavomonesruiz dijo:

    Calificación del libro:

    Una excelente propuesta de algo nuevo por lo menos para mí, como es la negociación. De lectura ágil y entretenida, es un libro que recomiendo, puesto que todos en todo momento, como dice el autor, estamos negociando.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 11 de octubre de 2011, 05:18p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • mariapajaritaaguilar dijo:

    Calificación del libro:

    Me lo recomendaron para mejorar la capacidad de Negociacion - El autor debe ser Negociador y docente porque lo hace entretenido y no cae en consejos superfluos. Me dejó una mirada diferente de como encarar mis conflictos. Gracias- lo recomiendo mucho

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    lunes, 10 de octubre de 2011, 07:04p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Los que compraron NEGOCIAR CON EL DIABLO también compraron: