icono Facebook
 20 TH CENTURY FASHION

20 TH CENTURY FASHION

ALISON A. NIEDER

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: TASCHEN

ISBN: 978-3-8365-1462-0

Páginas: 464 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 2550.00 || u$s 60.71

Cantidad:

Reseña de 20 TH CENTURY FASHION

El siglo xx fue testigo de la evolución de la moda, que comenzó como un negocio exclusivo de los salones parisinos dirigido a una elite adinerada y acabó convirtiéndose en una industria global que dio trabajo a millones de personas en sus tiendas, donde las nuevas tendencias se reemplazaban por otras antes de que la última modelo abandonara la pasarela. En su camino, el estilo característico de la silueta femenina de cada época evolucionaba más allá de lo imaginable: los miriñaques de la casa Worth dieron paso a los trajes de fiesta de cortes al bies de Vionnet, el nuevo look de Dior devino el look de Chelsea propio de la Quant, el traje blanco de Halston condujo a los vaqueros de talle bajo de Frankie B. En cuanto a la moda de caballero, los trajes prêt-à-porter marcaron la desaparición de la confección hecha a medida mucho tiempo antes del salto a la primera plana de las camisas hawaianas, las corbatas estrechísimas o los pantalo-nes holgados.

20th Century Fashion ofrece una elegante visión retrospectiva de los últimos cien años a través de 400 anuncios de moda de la colección de Jim Heimann. Mediante una selección de imágenes publicitarias de todo un siglo, este libro documenta la inexorable trayectoria de la moda a medida que se establecía década tras década en la cultura de masas. Una introducción en profundidad, un estudio por capítulos y una cronología ilustrada detallan los fabricantes de moda y las tendencias, desde la alta costura al mercado popular, así como la manera en que los hechos históricos, las casas de diseño, los comerciantes, las películas, las revistas y las celebridades dieron forma al modo de vestir, entonces y ahora.
Comentarios

Novedades de DISEÑO DE INDUMENTARIA :