icono Facebook
 ATLANTA

ATLANTA

FEDERICO KOTLAR

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: AGUILAR

ISBN: 9789877352290

Páginas: 288 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 829.00 || u$s 19.74

Cantidad:

Reseña de ATLANTA

No parece haber nadie más indicado que Federico Kotlar para escribir esta historia integral, completa, definitiva de Atlanta. Porque hace un recorrido cronológico que abarca todas las anécdotas y todos los datos que importan, y eso la convierte en el tesoro perfecto para varias generaciones -hijos, padres y abuelos- de corazones bohemios. Porque incluye testimonios que harán tambalear algunos mitos que parecían imbatibles -como el de la polémica final de 1985- y recorre el sinfín de conspiraciones que conforman el relato de glorias y desventuras del club. Pero por encima de todo, porque Federico es, además de un gran investigador, un auténtico hincha, uno que aprendió a lo largo de su vida a celebrar y, claro, a sufrir las vicisitudes de un equipo que siempre parece a punto de desaparecer pero que una y otra vez sale adelante con fuerza e instinto de supervivencia. Uno que nunca pierde el humor ni, como los hinchas más fieles, la esperanza de que este sea finalmente el año.

«Veo deambular a Federico Kotlar hace años por la tribuna o por la platea de la cancha de Atlanta. De tanto vernos, algún día empezamos a hablar y surgió la relación entre dos tipos insoportables que en toda conversación siempre tienen algo para decir sobre el club. Alguna vez osamos dialogar sobre otras cuestiones, y encontré en Federico un hombre sensible, culto, periodista de raza, educado. Incluso parece un buen padre y un marido aceptable. De lo que estoy seguro es de que es un tipo generoso. A los hinchas de Atlanta nos regala este libro imperdible. Bien escrito, honesto, con historias y testimonios de un club entrañable que tratan de encontrar una respuesta a esta historia de valientes. Pero como en toda buena obra de arte, estas páginas nos van a dejar más preguntas que respuestas y a la vez nos van a hacer sentir acompañados en la locura. ¿Qué lleva a un ser humano a entregar horas de su vida a una cuestión que no deja de lastimarlo? Sean bienvenidos todos los hinchas del fútbol argentino a este libro. Pasen, lean y descubran qué es lo que sentimos los hinchas de Atlanta y por qué ser de Atlanta es distinto».
Sebastián Wainraich
Comentarios