icono Facebook
 CLARÍN, LA ERA MAGNETTO

CLARÍN, LA ERA MAGNETTO

MARTIN SIVAK

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: PLANETA

ISBN: 978-950-49-4706-6

Páginas: 480 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 520.00 || u$s 12.38

Cantidad:

Reseña de CLARÍN, LA ERA MAGNETTO

Este libro cuenta la historia de dos metamorfosis descomunales: la de un diario que se transformó en el multimedios más grande de América Latina y la de un contador de Chivilcoy que se convirtió en uno de los personajes más influyentes y misteriosos de la Argentina.



Clarín, la era Magnetto presenta testimonios exclusivos -el del propio Héctor Horacio Magnetto, los de presidentes de la República, jefes de redacción, empresarios y cientos de protagonistas- para revelar la génesis y la consolidación de uno de los actores centrales de la vida nacional. Libre de las caricaturas simplistas que han dominado las retóricas de los últimos tiempos, este segundo tomo de una investigación de siete años muestra en toda su complejidad la construcción de un imperio y su permanencia a lo largo de siete décadas.

Con gran sagacidad, Martín Sivak explora los caminos que el diario recorrió para ganar un poder abrasador y su juego para obtener beneficios. Indaga las razones del miedo y el odio que le han profesado presidentes, empresarios y políticos, sus conflictos y armonías con todos los gobiernos, su monumental crecimiento mientras sus competidores quedaban atrás.

El libro es también la apasionante historia de la relación entre los medios y la política desde la guerra de Malvinas a la guerra del multimedios con Cristina Fernández de Kirchner. Y, como nunca antes, devela quién es, qué oculta, qué hizo, hace y piensa Magnetto sobre el Grupo Clarín y la Argentina.
Comentarios

Novedades de INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA :