
EL ACTOR
Editorial: EDICIONES URANO
ISBN: 9788417694173
Páginas: 160 páginas
- Temas:
- ESPIRITUALIDAD >
- AUTOAYUDA
Precio:
$ 1565.00 || u$s 19.56
Cantidad:
Reseña de EL ACTOR
.Estás actuando todo el tiempo.
.Te crees los papeles que interpretas.
.Te crees los papeles que interpretan los demás.»
Don Miguel Ruiz
Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico "Los cuatro acuerdos", vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida.
A través de la metáfora del teatro y el actor, Don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, por lo general, te limitas a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podrás cambiar a tu gusto e incluso improvisar. Probablemente decidirás modificar tus actos en consecuencia y al momento se abrirán ante ti más opciones de las que nunca pudiste imaginar.
Los seres humanos tenemos la capacidad de materializar nuestras visiones, sueños y deseos. Con una mentalidad abierta y un deseo de experimentar, palabras como transformación e iluminación ya no tendrán secretos para ti.
Comentarios
Calificaciones
El libro no tiene calificaciones.
Novedades de ESPIRITUALIDAD :
-
- EL CAMINO PERFECTO
- $ 1833.00
-
- MEDITACION PRIMORDIAL
- $ 1590.00
-
- QUÉ DICE UN CURSO DE MILAGROS
- $ 1490.00