icono Facebook
 EL GLADIADOR (ESPARTACO 1)

EL GLADIADOR (ESPARTACO 1)

BEN KANE

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: ZETA

ISBN: 9788498729641

Páginas: 536 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de EL GLADIADOR (ESPARTACO 1)

Una epopeya irresistible, una documentación meticulosa, una acción trepidante, que nos descubre los entresijos de la Antigua Roma a través de un hombre que cambió la historia para siempre.

La leyenda de Espartaco ha perdurado a lo largo de los siglos. Es la historia de un hombre que se enfrentó a la poderosa Roma y a punto estuvo de derrotarla.

Año 74 a.C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotador tramo que lo llevará a su casa. Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situada al norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Hábil y curtido en la batalla, es un luchador nato llamado Espartaco.

Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que imagina. Un nuevo rey ocupa el trono. Traicionero y astuto, se ha hecho con el poder mediante un asesinato y se aferra a él con métodos violentos. Cuando un tratante de esclavos romano aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea.

La crítica ha dicho...
«Descarnada, apasionada y violenta, esta fascinante novela no puede soltarse hasta el final y es una muy buena lectura.»
Steven Pressfield

«Una historia épica, escrita de forma triunfante.»
Giles Kristian

«Sangrienta, trepidante, apasionante... un comienzo magistral que no debería pasarse por alto.»
James Rollins

«Disfruté sobremanera con El gladiador, tanto que seguí leyendo hasta las dos de la mañana para acabarla.»
Manda Scott

«Una combinación totalmente absorbente de hechos históricos y ficción verosímil que atrae al lector y le atrapa hasta la última página.»
Douglas Jackson

Comentarios