icono Facebook
 EL MASAJE INDIO

EL MASAJE INDIO

HARISH JOHARI

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: KAIROS

ISBN: 9788472453692

Páginas: 132 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de EL MASAJE INDIO

El masaje revitaliza la piel, los músculos, los nervios, y ayuda al cuerpo mantenerse activo y ligero.

El masaje hace que el corazón y el sistema circulatorio se abran para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo; simultáneamente, elimina gases y química de deshecho.

El masaje indio es el más sabio, completo y antiguo del mundo. Ya dicen las escrituras del hinduismo que "la enfermedad no se acerca a quien recibe masajes antes de dormir, igual que las serpientes no se acercan a las águilas".

En la India, el masaje es un arte extraordinariamente popular: se encuentran personas practicando masajes en las playas, en las riberas de los ríos, en los mercados, en los gimnasios. Incluso las madres practican el masaje de sus pequeños hijos tan asiduamente como los alimentan.

En la India, el masaje forma parte de los rituales de la vida cotidiana. El masaje indio es, pues, un arte complejo y refinado, enormemente eficaz, del cual hay una gran ignorancia en Occidente.

Este libro presenta por primera vez, de una manera práctica y sencilla, los principios, técnicas y modalidades del masaje indio. Con toda su belleza y beneficio. Es un libro a la vez práctico y teórico que lleva unas extraordinarias ilustraciones del propio autor, así como una introducción a la medicina ayurvédica. Capítulos relevantes son los que tratan de la preparación del masaje, el tipo de aceite a emplear, la importancia de la vibración, el tratamiento de la linfa, el post-masaje. También se habla de las contraindicaciones, y se incluye una guía práctica del masaje en las diferentes partes del cuerpo.

La edición española contiene, además, un glosario con los términos más importantes relacionados con el masaje, la medicina y la filosofía de la India.
Comentarios

Novedades de TERAPIAS ALTERNATIVAS :