icono Facebook
 ELON MUSK. EL CREADOR DE TESLA, PAYPAL Y SPACEX QUE ANTICIPA EL FUTURO

ELON MUSK. EL CREADOR DE TESLA, PAYPAL Y SPACEX QUE ANTICIPA EL FUTURO

ASHLEE VANCE

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: EDITORIAL PAIDOS

ISBN: 978-950-12-9602-0

Páginas: 464 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Reseña de ELON MUSK. EL CREADOR DE TESLA, PAYPAL Y SPACEX QUE ANTICIPA EL FUTURO

Ídolo de toda una nueva generación de ingenieros y emprendedores, Musk vendió su primera empresa por 300 millones de dólares, y la segunda, PayPal, por 1500. A partir de ese momento empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes que vuelven a la Tierra y pueden reutilizarse, un medio de transporte terrestre capaz de circular a 1200 kilómetros por hora con baterías de litio que almacenan energía y funcionan al margen de las eléctricas...Esta es la fascinante historia de la tumultuosa ascensión de Musk a las cumbres del mundo empresarial, un hombre que ha revolucionado la industria estadounidense rompiendo todos los límites de
la innovación y ganándose de forma inevitable unos cuantos enemigos por el camino. Más que un inventor, más que un pensador, más que un genio, Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue cambiar nuestra vida cotidiana hasta extremos que aún no somos capaces de imaginar.
Comentarios