icono Facebook
 GATIFICATION

GATIFICATION

JACKSON GALAXY

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9789502811703

Páginas: 304 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 1289.00 || u$s 30.69

Cantidad:

Reseña de GATIFICATION

Los amantes de los gatos del mundo entero saben, por experiencia propia, lo difícil que es generar espacios estimulantes y seguros tanto para ellos como para sus amigos felinos. Jackson Galaxy, estrella del programa Mi gato endemoniado, y Kate Benjamin, creadora del popular website de diseño gatuno Hauspanther.com, te guiarán paso a paso en el proceso de diseñar una casa atractiva que sea, también, el medio ambiente ideal para tu mascota. No se trata de adquirir una torre gatuna o una cama acolchada y dar por finalizado el asunto. Este libro te ayudará a crear un entorno cat friendly y chic en tu propio hogar.

Gatification incluye una variedad de proyectos de construcción y remodelación muy fáciles e inspiradores, desde hamacas y escaladores para tu compañero felino hasta gatios (patios para gatos) y superautopistas gatunas, que sin duda lo harán ronronear de felicidad.

La primera parte del libro devela cómo ve el mundo nuestro gato a fin de que podamos descubrir sus preferencias específicas. Esa información será fundamental para preparar su medio ambiente de un modo que responda a sus gustos, que estimule sus conductas positivas y desaliente las negativas.

La segunda parte ofrece un espectro de propuestas, ya sea para acondicionar una casa grande o unos pocos metros cuadrados, un departamento o una oficina, un patio pequeño o un amplio jardín.

Gatificar una casa no tiene por qué ser una tarea titánica: puede resultar tan simple como reacomodar algunos muebles. Lo único que se requiere es una buena dosis de amor y creatividad.
Comentarios