icono Facebook
 MI QUERIDA AMIGA

MI QUERIDA AMIGA

ANNABEL ARCOS RUIZ

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: EDICIONES URANO

ISBN: 9788416720811

Páginas: 192 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 810.00 || u$s 13.28

Cantidad:

Reseña de MI QUERIDA AMIGA

. Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama.
. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad.
. La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores.

Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180° cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog 'Sin ti no puedo', título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer.

Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular.

Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.
Comentarios