icono Facebook
 MINDFULNESS, CONCENTRACIÓN E INTROSPECCIÓN

MINDFULNESS, CONCENTRACIÓN E INTROSPECCIÓN

RICHARD SHANKMAN

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

ISBN: 9788433029942

Páginas: 160 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 1450.00 || u$s 23.77

Cantidad:

Reseña de MINDFULNESS, CONCENTRACIÓN E INTROSPECCIÓN

Qué alegría leer este libro que está impregnado de toda la calidez, la sabiduría y la compasión del autor. Richard Shankman ofrece un compañero claro e intuitivo para todo aquel que quiera aprender a meditar... Un auténtico regalo.
Bob Stahl, PhD, autor de Calmar los ataques de pánico.
¡Estamos ante una magnífica guía de práctica!Las personas que no tienen fácil acceso a un maestro de meditación o a una comunidad de apoyo se beneficiarán particularmente de este libro.
Sharon Salzberg, autora de Lovingkindness.
Una guía práctica y accesible para lograr una potente experiencia de meditación. Tanto si es novato como si es un practicante experimentado, las instrucciones paso a paso de este libro profundizarán sus competencias y le ayudarán a integrar plenamente el mindfulness, la concentración y la meditación introspectiva en una práctica equilibrada.Este libro es como tener a un excelente maestro de meditación al lado. El autor nos enseña las bases de la meditación, perfecciona nuestra técnica y anticipa los altibajos que viviremos en la práctica. Además, combina la claridad de sus explicaciones con una profundidad real tanto de concentración como de introspección.Richard Shankman medita desde 1970 y es maestro en centros y grupos Dharma de todo el mundo. Es maestro guía de la Fundación Metta Dharma y cofundador del Centro Sati de Estudios Budistas y de Escuelas Conscientes. También es autor del libro The Experience of Samadhi.
Comentarios

Novedades de BUDISMO :