icono Facebook
 NEGOCIO POLITICO DE LA OBRA PUBLICA, EL

NEGOCIO POLITICO DE LA OBRA PUBLICA, EL

LUIS GASULLA

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: EDITORIAL SUDAMERICANA

ISBN: 9789500757522

Páginas: 496 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 419.00 || u$s 26.40

Cantidad:

Reseña de NEGOCIO POLITICO DE LA OBRA PUBLICA, EL

La figura de Lázaro Báez, los bolsos repletos de dólares de José López, el conteo frenético de dinero en "la Rosadita", los hoteles fantasma de la ex presidente# La corrupción durante el kirchnerismo tiene símbolos varios pero un eje principal: el negocio de la obra pública. Esta investigación de Luis Gasulla explica en detalle la matriz de los negociados relacionados con la infraestructura de nuestro país y revela por qué esa matriz -que vincula a empresarios corruptos con políticos coimeros a la vista de una justicia garante de impunidad- sigue activa en tiempos de Cambiemos.

Los testimonios de funcionarios con las manos sucias, intermediarios clave, parejas o confidentes despechados dispuestos a todo antes y ahora, y millonarios siempre amigos del poder configuran un panorama en el que quedan expuestos con claridad los mecanismos fraudulentos de licitación en distintos niveles del Estado, el financiamiento non sancto de la política, el rol de la Cámara Argentina de la Construcción, la conexión entre los negocios de la construcción y del juego, y hasta el vaciamiento de YPF.

Eso no es todo: aquí están Cristóbal López, los Eskenazi, Rudy Ulloa, Electroingeniería, Austral Construcciones, pero también IECSA (la empresa de Ángelo Calcaterra, a quien los medios llaman "el testa-primo de Macri") y el selecto grupo de empresarios cercanos al PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
Comentarios

Novedades de ACTUALIDAD :