icono Facebook
 TE AMARE ETERNAMENTE Y OTROS MITOS DE LA VIDA DE PAREJA

TE AMARE ETERNAMENTE Y OTROS MITOS DE LA VIDA DE PAREJA

DIANA WANG

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9789502812656

Páginas: 288 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 949.00 || u$s 15.56

Cantidad:

Reseña de TE AMARE ETERNAMENTE Y OTROS MITOS DE LA VIDA DE PAREJA

Nos arrojamos a las relaciones de pareja ilusionados y convencidos de que el amor y el deseo durarán por siempre. Pero esa sensación de mariposas en la panza, que algunos llaman infatuación, no es eterna. Con suerte, cuando el fuego se va apagando, queda el rescoldo tibio y amable de una buena relación, confianza, lazos familiares y expectativas a futuro.

Nos hemos formado en una cultura que lee todo lo anterior como un pobre consuelo ante la falta del fuego sublime de la pasión desatada. Y pasado un tiempo, descubrimos que tenemos poco en común con el otro, que las peleas son una constante y que no coincidimos en casi nada.

Con la extensión de la vida y el cambio de paradigma de este siglo, la pareja de larga data tambalea, aunque el tema ha recibido poca atención en nuestra sociedad. ¿Cómo hacemos para sostener un proyecto de a dos en un mundo donde la idea de enamorarse para siempre ya no tiene tanta fuerza?

La psicóloga Diana Wang, con casi cinco décadas de ejercicio como terapeuta de parejas, recaba algunas observaciones, consejos y lecciones que fue aprendiendo tanto de sus pacientes como de su experiencia personal. Con humor, calidez y realismo, aborda temas como el dinero, el sexo, la monogamia, la fidelidad, los hijos, los nietos, los suegros, el espacio personal, los secretos, los divorcios, las nuevas parejas y las familias ensambladas. Este libro extraordinario es una lectura imprescindible para todos los que quieren seguir apostando a la misteriosa aventura de compartir la vida con otra persona.
Comentarios